Nosotros

Golden Fresh S.A.C. es una empresa creada en mayo del 2010, comenzó sus actividades de agroexportación mediante la comercialización de frutas fresca a Europa, en el año 2014 inició sus actividades con café peruano, inicialmente como exportador de café verde al Asia y actualmente con una planta de tostado y empaquetado manejando diferentes presentaciones. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificado con más de 15 años de experiencia adquirida en comercio exterior, así como en calidad del producto.

Actualmente Golden Fresh S.A.C. está enfocado en la producción y comercialización de la marca de café de alta calidad Black - Peruvian Coffee. Contamos con una red de productores certificados que producen cafés especiales, entre los 1200 a 1800 metros sobre el nivel del mar, en la selva alta oriental del Perú además de contar con laboratorios de catación en zonas de origen y uno central en la ciudad de Lima para la prueba final de calidad para diversas variedades de café para consumo nacional y exportación.

Trabajamos con 17 socios productores, ubicados en diversas regiones de la selva alta peruana que nos garantizan un café selecto y acorde a nuestros altos estándares de calidad.

Golden Fresh S.A.C. también ofrece servicio de tostado y encapsulado para socios estratégicos a nivel internacional interesados en promover el café gourmet peruano.

Nuestra gestión de calidad cubre todas las etapas de la cadena de producción, lo que nos permite obtener un producto con trazabilidad y de alta calidad.

Solicita más información aquí