Golden Fresh Peru SAC, es una empresa creada en mayo del 2010, comenzó actividades de agroexportación mediante la comercialización de frutas a Europa y Estados Unidos. En el año 2014 inició sus actividades con café peruano como exportador de café verde a la China, actualmente con una planta de tostado, empaquetado y encapsulado ofrecemos a nuestros clientes una variada gama de presentaciones desde las tradicionales en bolsa con café en grano o molido hasta cápsulas compatibles con el sistema Nespressotm . Golden Fresh Peru SAC está enfocado en la producción y comercialización de la marca de café de alta calidad Black Café Peruano siendo una perfecta opción para disfrutar lo mejor del café peruano, una taza a la vez. 





En Black Café Peruano ofrecemos;

image

Calidad.

Con granos que provienen desde la vertiente oriental de los Andes, cultivados entre los 1200 a 1800 msnm, logran obtener características especiales de sabor con aromas, acidez y notas tanto frutas como florales que le permitirán conocer los cafés de alta calidad en el Perú.

image

Practicidad. 

Una forma práctica de preparar un delicioso café en menos de 30 segundos solo apretando un botón. Ofrecemos cápsulas compatibles y cafeteras originales Nespressotm con lo mejor del café peruano. Disfrute de nuestros 5 diferentes tuestes cuyas distintas sensaciones  prometen hacerlo saborear una deliciosa experiencia.

image

Responsabilidad.

En Black Café Peruano trabajamos directamente con cooperativas de productores pagando un precio justo por la calidad de café que ofrecemos. Estamos involucrados en proyectos que apoyan a la mujer trabajadora del café y en la actualidad parte de nuestra oferta es 100% amigable con la naturaleza, en el corto plazo será la totalidad.





VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Black Peruvian Coffee

Actualmente Golden Fresh S.A.C. está enfocado en la producción y comercialización de la marca de café de alta calidad Black - Peruvian Coffee. Contamos con una red de productores certificados que producen cafés especiales, entre los 1200 a 1800 metros sobre el nivel del mar, en la selva alta oriental del Perú además de contar con el servicio de laboratorios de catación en zonas de origen y uno central en la ciudad de Lima para la prueba final de calidad para diversas variedades de café para consumo nacional y exportación.

Contáctanos