(+51) 923-132-677
info@gfperu.com
× 0 S/ 0.00
15/06/2023

Comodato.

 

¡Disfruta del mejor café con nuestro servicio de comodato!

En Black Café Peruano, entendemos la importancia de ofrecer a tus clientes y/o colegas una experiencia de café excepcional. Es por eso que nos enorgullece presentarte nuestro innovador servicio de comodato con cápsulas en grado compostable, compatible con el sistema Nespresso y, diseñado para llevar la calidad y la conveniencia del café gourmet peruano directamente a tu oficina o negocio.

¿Cómo es nuestro servicio de comodato? Es simple: al adquirir 120 cápsulas de café al mes, te ofrecemos una cafetera de cápsulas compatibles con el sistema Nespresso ¡libre de costo! Así es, sin costos adicionales. Nuestro objetivo es proporcionarte todo lo que necesitas para disfrutar del mejor café sin complicaciones.

Solo para Lima Metropolinata.

¿Por qué elegir nuestro servicio de comodato?

Calidad de café: Nuestras cápsulas de café están cuidadosamente diseñadas para ofrecerte un café de alta calidad con cada taza. Con una amplia variedad de intensidades y perfiles, siempre encontrarás el café perfecto para satisfacer tus gustos.

Conveniencia incomparable: Con nuestro servicio de comodato, te entregamos la cafetera directamente en tu lugar de trabajo y nos encargamos de todo, desde la entrega hasta el mantenimiento y la reposición de cápsulas. Para poder disfrutar de un café en cualquier momento, con el perfil que desee apretando un botón.

Ahorro de tiempo y dinero: Al ofrecerte la cafetera de forma gratuita, te ayudamos a reducir costos y a optimizar tu presupuesto sin sacrificar la calidad del café. Además, al eliminar la necesidad de comprar una cafetera, puedes destinar esos recursos a otras áreas de tu negocio.

¡No pierdas la oportunidad de transformar la experiencia de café en tu empresa con nuestro servicio de comodato! Contáctanos hoy mismo para comenzar a disfrutar del mejor café Nespresso en tu lugar de trabajo.

 Escríbanos a: info@gfperu.com 

ó  al # whatsapp 923 132 677 

¡será un placer atenderlo!.

 

 

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Black Peruvian Coffee

Actualmente Golden Fresh S.A.C. está enfocado en la producción y comercialización de la marca de café de alta calidad Black - Peruvian Coffee. Contamos con una red de productores certificados que producen cafés especiales, entre los 1200 a 1800 metros sobre el nivel del mar, en la selva alta oriental del Perú además de contar con el servicio de laboratorios de catación en zonas de origen y uno central en la ciudad de Lima para la prueba final de calidad para diversas variedades de café para consumo nacional y exportación.

Golden Fresh Peru SAC

RUC: 20451657101

    Contáctanos